BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de febrero de 2022

Excandidato a diputado Still Pérez truena contra plan sistemático contra Turismo en Barahona

0 comments
BARAHONA: El excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicnao (PRD), licenciado Still Pérez, salió al frente a pretensiones de "malos barahoneros", que buscan minar el potencial turístico de la Perla del Sur.

El también abogado, locutor profesional y campeón de ajedrez, dijo estar de acuerdo con que se instale un hospital oncológico y todos los hospitales que en nuestra región hagan falta, pero sin dañar símbolos de prestigio y de identidad de nuestra ciudad, como el patrimonio histórico nacional el "Hotel Guarocuya".

"Sí, por supuesto, que se instalen todos los hospitales que hagan falta, pero que no se le haga el juego a algunos sectores nacionales, principalmente del empresariado aliado a sectores oscuros y oportunistas de la política, que buscan destruir económicamente Barahona. La imagen que se le pretende dar es de tragedia, luctuosa, quieren apagar su gigantesco sol, quieren colocar oscuridad en el lugar de su luz, lo cual no permitiremos, nos tendrán de frente", enfatizó el joven político.

Pérez, se quejó de "¿por qué no se ha considerado construir el tan reclamado hospital traumatológico, el cual es pedido a voz en cuello por importantes voces barahoneras como el doctor Miltides Ferreras y figuras de prestancia de la comunicación, como mi profesor Ricardo Nieves y mi amigo Alejandro Peña, hospital especializado que de ser instalado en Barahona, como centro de la Región Enriquillo, salvaria miles de vida al año, de personas que se accidentan, de niños que se caen, de jóvenes que hieren de bala, a cuchillo y machetazos?

Dijo que es suspicaz que se sorprenda a Barahona con semejante medida, no aclarada oficialmente, nunca anunciada ni consensuada, pero sí aprovechada por falsos líderes políticos para darse "bombos en el aire" y encubrir su irresponsabilidad en el desempeño de sus funciones, porque no han cumplido nada de lo que prometieron. "Son malos barahoneros", acotó Pérez.