BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de febrero de 2022

FALPO deja sin efecto protesta programada contra la DIGESETT este lunes

0 comments
BARAHONA: El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO),  informó a todos  sus miembros y al pueblo en general que la protesta que tenía programada  para este lunes ya ha entrado en una etapa de negociación con la autoridades locales a sido suspendida. 

Enyel  Medina,  vocero de la organización  informa,  que  el  jueves habrá una reunión con la gobernadora Diones Maribel González  y el Alcalde Mictor Fernández y otras personalidades con la intención de buscarle una solución a las exigencias de nuestra organización.

Medina, señaló  que  la  cancelación o traslado inmediato del coronel Eliseo de la Rosa Soto encargado de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) es innegociable, asimismo informamos que estamos articulando con otras organizaciones y con los diferentes para extender las protestas.  

Señala el  vocero del FALPO, que da pena la persecución de  los agentes de la DIGESETT, contra motoristas que llevan niños a la escuela y personas  y personas sencillas del pueblo.

Puntualiza Enyel que el FALPO  siempre ha estado con el pueblo y nunca lo defraudará.