BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de febrero de 2022

FUCATEBA realiza su primera reunión del año 2022 para conocer avances de la UCATEBA

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La junta de directores de la Fundación Católica Tecnológica de Barahona (FUCATEBA) realizó su primera reunión de este año con la finalidad de conocer las ejecutorias de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA). 

El encuentro realizado en el salón multiusos profesor Atilano Díaz Vásquez, fue presidido por el obispo de la Diócesis de Barahona y gran canciller de la UCATEBA, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien invocó a Dios para bendecir el acto. 

Agotado el turno del licenciado Manolo Sánchez en base a la comprobación del quórum, así como la lectura y aprobación del acta anterior, el reverendo padre Marco Antonio Pérez Pérez, rector de la UCATEBA, presentó su informe a los presentes. 

Durante su intervención, el señor rector destacó el avance de las construcciones de enfraestructuras como el edificio de laboratorios y extensión de Pedernales, así como el avance de la academia, proyectos, convenios, entre otros temas de interés para la FUCATEBA. 

En la reunión estuvieron presentes, además de monseñor Romero Cárdenas, el reverendo padre Marco Antonio Pérez Pérez,Manolo Sánchez, German Pérez; Norma Figueroa; Benjamín Toral; Oscar Moreta; Rhina Velásquez; Isabel Taveras; Sonia Ortiz; Moisés Ramírez; Leoncio Noboa; Rafael Deño y el Rev. P. Gérman Ramírez Matos.