BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de febrero de 2022

Gobernadora Grey Pérez afirma "Luis Abinader ha mirado a Azua con ojos de amor"

0 comments
AZUA: La gobernadora Grey Pérez Díaz, al participar en una entrevista la mañana del pasado lunes, valoró el hecho de que el presidente de la República, Luis Abinader, haya dado inicio a varias obras en la provincia, además de entregar más de 150 créditos a productores ovino-caprino.

Asimismo, Pérez Díaz enfatizó en que el primer picazo para la edificación de un acueducto múltiple, es un tema que involucra directamente la salud de los ciudadanos. 

"Sabemos que Azua tiene muchas necesidades, pero buscarle una solución definitiva a la problemática del agua potable, es prioridad de nuestro Gobierno, sobretodo en este tiempo de pandemia", explicó la funcionaria.

"Es que todas las campañas en contra del Coronavirus invitan al lavado de manos y otras medidas de higiene que involucran el uso del preciado líquido. Por eso entiendo que el presidente de la República ha mirado a Azua con ojos de amor", resaltó.

Las declaraciones fueron emitidas en el programa Ke Mañana que se transmite por la estación radial Expreso 104.7, donde la gobernadora también destacó la importancia de impulsar el desarrollo turístico de la provincia, para lo cual asegura se están realizando un conjunto de acciones.