BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de febrero de 2022

Junta Distrital inaugura parque recreativo en el barrio Invi-Cea de Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona:  A un costo superior al millón 300 mil pesos, la junta distrital dejo inaugurado un parque en el barrio Invi-Cea de esta demarcación.

La obra fue inaugurada durante un acto presidido por la directora de la junta Magdalia Medina, funcionarios y empleados distritales y residentes de la comunidad.

El parque de recreación esta diseñado con varias jardinerías, bancos, servicio de electricidad y otros servicios para beneficio de las personas que habitan en dicho lugar.

En el acto hablaron, el dirigente comunitario Emilio Moreta, quien agradeció el gesto que de la directora distrital en construir la obra recreativa.

Ademas la ingeniera Onoris Pérez quién pronunció las palabras de bienvenida y la bendición del acto la realizó el padre Elías Núñez.

En el discurso central pronunciado por Magdalia Medina destacó las diferentes construcciones que a ejecutado en su gestión en Villa Central, llamó a los residentes del Invi-Cea, cuidar el parque que no solo es para los residentes del lugar si no de todos los residentes de esta comunidad.

Medina recordó al fenecido director Abraham James, para quién pidio un minuto de silencio en su honor.

En la actividad estuvieron presentes los vocales Ana Lucia Almánzar, Ramón Medina, también Cicelis Sepúlveda, Altagracia Trinidad de Tamburini, Esmeralda Bidó Matos, Huascar García, Gustavo Philips y Luis Amauris Féliz (Tillo).

El distrito municipal de Villa Central tiene una población de más de 18 mil habitantes, esta integrado por los barrios Los Block, Los Solares de Milton, Las Salinas, Juan Pablo Duarte, Invi-Cea y otros.