BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de febrero de 2022

LeBon James y Kevin Durant definen los equipos para el NBA All-Star Game 2022

0 comments
CLEVELAND, Estados Unidos: LeBron James y Kevin Durant se citaron este jueves en el Draft para elegir por turnos a los miembros de sus equipos para el All-Star Game 2022 de la NBA que se disputará el domingo 20 de febrero en Cleveland, Ohio.

Durant no podrá estar en el All-Star por lesión, pero aun así eligió a los integrantes del equipo Team Durant que se medirá al Team LeBron.

Así, LeBron James (Los Angeles Lakers) escogió como titulares para su conjunto a Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Stephen Curry (Golden State Warriors), DeMar DeRozan (Chicago Bulls) y Nikola Jokic (Denver Nuggets).

Además, la estrella de los Lakers eligió como reservas de su equipo a Luka Doncic (Dallas Mavericks), Jimmy Butler (Miami Heat), Darius Garland (Cleveland Cavaliers), James Harden (Brooklyn Nets pero cuyo traspaso a los Philadelphia 76ers se ha desvelado este jueves), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Chris Paul (Phoenix Suns) y Fred VanVleet (Toronto Raptors).

Por su parte, Durant tuvo que elegir a cinco titulares ya que él no estará en la cancha.

De esta forma, el quinteto de salida de Team Durant estará formado por Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Ja Morant (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics), Andrew Wiggins (Golden State Warriors) y Trae Young (Atlanta Hawks).

Los reservas serán LaMelo Ball (Charlotte Hornets), Devin Booker (Phoenix Suns), Rudy Gobert (Utah Jazz), Zach LaVine (Chicago Bulls), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Dejounte Murray (San Antonio Spurs) y el latino Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves).

La selección de jugadores para el All-Star dejó un momento divertido cuando Durant parecía evitar la elección para su equipo de su ya excompañero Harden, algo que desató las risas de LeBron en el otro lado de la pantalla.