BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de febrero de 2022

Lía Díaz valora como positivo el discurso del presidente Luis Abinader; resalta las obras en Azua

0 comments
Azua:  La legisladora Lía Díaz valoró como positivo y transcendental el discurso del mandatario, Luis Abinader, al cumplirse un año y siete meses de haber tomado el Poder.

Manifestó que a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia, el presidente ha sabido manejar con gallardía las diferentes situaciones presentadas en el país y el mundo.

La legisladora resaltó las diferentes obras realizadas en a penas dos años de Gobierno, además de que la provincia de Azua ha sido una de las más beneficiadas durante la presente gestión.

“En nuestro rol de representación, hemos logrado que el presidente de la República asuma los sueños y anhelos de nuestra provincia, razón por la que hoy ha anunciado importantes obras de infraestructura como las Lagunas del Proyecto Isura en Sabana Larga, construcciones de acueductos y espacios para el deporte, la finalización de la circunvalación; y en materia de salud, la unidad regional de traumatología y de atención pediátrica, por supuesto la edificación de la UASD, entre otras grandes obras”, expresó la también galena. 

Continuó diciendo la legisladora que “sin dudas, ha llegado la hora de que por primera vez, Azua es tomada en cuenta desde el Gobierno central, gracias al señor presidente Luis Abinader, por su compromiso con el desarrollo integral de nuestra provincia”.