BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Migración detiene haitianos alegadamente ilegales en Paya

0 comments
Por Glendy Marte

BANI: Con el objetivo de reducir la migración irregular en esta demarcación, agentes de la dirección de migración se trasladaron  hasta el distrito municipal de Paya donde realizaron un operativo de detención.

Los haitianos alegadamente indocumentados deambulaban por las calles del referido distrito municipal, residiendo una gran parte de ellos en los sectores conocidos como El Torto y la berma del canal.

Cabe destacar que los agentes de la Dirección General de Migración detuvieron este viernes una cantidad indeterminada de  haitianos que alegadamente habían ingresado de manera ilegal este territorio.

Según informaciones ofrecidas por personas que se encontraban en lugar al momento del operativo, los agentes de migración habían visitado la calle Duarte del distrito de Paya, alrededor de tres veces ya que en la misma hay varias construcciones a cargo de nacionales haitianos.

Estos operativos de interdicción contra extranjeros ilegales forman parte de las medidas de control migratorio que se implementan en todo el país, a fin  de evitar el ingreso irregular de extranjeros y de repatriar a indocumentados.