BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ministro de Educación causa revuelo por tuit donde menciona perritas con nombres de las Mirabal

0 comments


SANTO DOMINGO.- El Ministro de Educación, Roberto Fulcar, causó revuelo esta noche en las redes sociales al publicar un mensaje con una fotografía en la que se muestra sosteniendo una perrita que lleva por nombre Minerva, que busca familia luego de ser abandonada junto a sus dos hermanas llamadas Patria y María Teresa.

A pesar de que al parecer la intención del funcionario era promover la adopción de esas cachorras, algunos de los usuarios de las redes sociales criticaron el hecho de que les pusieran los nombre las hermanas Mirabal, lo que califican como un irrespeto a las heroínas dominicanas, mientras que otros entienden que se trato de un gesto de humanidad del Ministro, de buscarle acogida a esas perritas.

La foto fue tomada en el acto de lanzamiento del programa «Mejoramiento de la Educación y Formación Técnico Profesional y en Artes», que estuvo encabezado por el presidente Luis Abinader.

«Sostuve a esta perrita llamada Minerva que participó en el evento del MINERD el día de hoy. Es una cachorrita que busca familia luego de ser abandonada junto a sus dos hermanas llamadas Patria y María Teresa. El presidente curiosamente observa lo cariñosa que es Minerva», dice el mensaje que acompaña la fotografía.

En otro tuit, Fulcar expresa que «Sí deseas que Minerva forme parte de tu familia, comunícate con la Fundación Albergue S.O.S. Tel: (809-390-6900)».