BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de febrero de 2022

Montero ordenó excluir varios comunicadores de la rueda de prensa con el Presidente Abinader

0 comments
Por Leonardo Plata

BARAHONA:  Por orden del ingeniero José del Carmen Montero, los comunicadores Manny Dandrades, William Gómez, Gustavo Díaz (Sombolo), Mary Carrasco y Leonardo Plata, fueron excluidos del listado de los miembros de la prensa para el encuentro que hizo Presidente Luís Abinader con miembros de la prensa de esta ciudad.

Según le expesó una fuente a este comunicador, Montero es quien también baja línea a la gobernadora Diones Maribel González, ordenó que los mencionados comunicadores, fueran excluidos, y al parecer afectan sus intereses como funcionario del gobierno.

Esta acción ha sido catalogada como un acto de mediocridad, falta de respeto y poco profesional de una persona que se vende como el paladín del PRM y del Gobierno en Barahona.

Con esta medida Montero quien es asesor del ministerio de Obras Públicas para la Región Sur y presidente provincial del PRM, parece mas bien enemigo del gobierno, y envia un mal mensaje a la sociedad, a manera de decir: "Si me atacas al gobierno te cierro las puertas", actitud propia de persona con poco tacto político.