BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Operan con éxito al jugador de Baloncesto Cristopher Pérez (Molio)

0 comments
BARAHONA: Fue operado con éxito de
 plexo braquial en el centro médico"ManoClinic"  de Santo Domingo el jugador de Baloncesto del club Gregorio Luperón Cristopher Pérez (Molio).

Molio, sufrio un accidente de tránsito el 22 de noviembre del 2020, duro mas de 2  meses en coma en un  centro de Santo Domngo.

El suceso ocurrio en la carretera hacia el balneario Los Patos situado en zona costera de esta provincia.

Christopher Pérez es el jugador de Baloncesto más sobresaliente de su generación y desde temprana edad dejó impresionado a todos por su potencial, talento, cualidades e inteligencia para jugar.

Se recuerda que El Club Gregorio Luperón realizó un maratón "500 personas por mil pesos", pro recaudación de fondos para la operación de plexo braquial en favor de Christopher Pérez (Molio).

Que es el plexo braquial es la red de nervios que envía señales desde la médula espinal hasta el hombro, el brazo y la mano. Las lesiones del plexo braquial se producen cuando estos nervios se estiran, se comprimen o, en los casos más graves, se desgarran o se desprenden de la médula espinal

Desde El Faro del Sur y nuestras redes sociales seguiremos  apoyando y sumando esfuerzos y solidaridad a favor de la recuperación total de  Christopher Pérez.