BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de febrero de 2022

OPINION: El oncológico es lo que importa..lo demás es secundario

0 comments
Por William Santiago

No hay duda. La propuesta de un Oncológico en Barahona, hecha por el diputado Moisés Ayala, sigue creando "ronchas", pues dada la importancia de su propuesta,  los mediocres como siempre pretenden desvirtuar su esencia, para pasar como siempre atacar las nimiedades o pequeñeces del mismo.

 Ninguno se ha centrado en la importancia de la construcción del referido hospital y su gran impacto para toda la región, más bien desean centrarse en la supuesta categoría "cultural" y de "patrimonio" que tiene dicho hotel para la ciudad.

Pero, hay algo que debe ser muy bien ponderado a la hora de criticar dicha propuesta, y es la siguiente:

¿Con qué moral, algunos dirigentes del PLD (no todos) se atreven hablar de defender supuestos  patrimonios en Barahona?

Si de patrimonio hay que hablar, habría que preguntarle a muchos de ellos, lo que sigue:

¿Y qué del patrimonio del Ingenio Barahona, Playas y otras cositas más que fueron cedido durante sus gobiernos, y de las cuales ustedes nunca fueron capaz de defender?
De defensa a los supuestos  "patrimonios" en Barahona, ustedes son los menos llamados a hablar del tema. 

La propuesta de Moisés Ayala con respecto al Hospital Oncológico, debe ser una demanda de toda la región... creo que ha sido la mejor propuesta de todas, lo demás son puras nimiedades. 

Ése sector minoritario del PLD y de igual manera un sector a lo interno del PRM, encabezado por el "rifero", son quienes le vienen haciendo daño al diputado Moisés Ayala. 

Acá la importancia es la propuesta del Oncológico, lo del lugar, eso es secundario.