BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 25 de febrero de 2022

OPINION: Este sábado 26 de febrero, es la misa por mi hermano Francis

0 comments
Por Praede Olivero Féliz

Este sábado 26 de febrero, a las 4:00 de la tarde, en la iglesia Cristo Rey del barrio Savica de Barahona, se hará la misa del cumplemés de la partida de mi hermano querido Francisco Javier Olivero Heredia. 

Partió jovencito para hacerle compañía a nuestro padre Abraham Olivero Medrano (Ñoño), a su madre Eva Luisa Heredia Méndez, nuestro hermano Jesús Olivero Féliz y otros familiares, que ya están en la presencia de Dios.

Su partida resume una vida de estudios, respeto, humanismo, amor por el prójimo y apego a los mejores principios de la sociedad.

Francis el abogado, comunicador, políglota, guía turístico enamorado de su país, lo recordaremos como un ejemplo más que la familia aportó a la sociedad.

Las familias Olivero Féliz y Olivero Medrano agradecen todo el apoyo y solidaridad que hemos recibido de familiares, vecinos y amigos en este mes de la partida a destiempo de Francis.

Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a la hermana Seurys Herasme, responsable de todo lo que tiene que ver con la misa del cumplemés de Francis, así como a los colegas abogados y comunicadores.