BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Periodista Addis Burgos y su familia, a salvo luego que vehículo se incendiara

0 comments

SAN CRISTOBAL: La periodista Addis Burgos y su familia se salvaron de milagro luego que la mañana de este sábado sufrieran un accidente de tránsito en el que su vehículo se incendió por completo en la carretera San Cristóbal-Baní.

Por el fuego, Burgos sufrió quemaduras leves en parte de su cuerpo y el cabello. Mientras que su hijo adolescente se quemó el pelo. En tanto, su hija y esposo, quienes también andaba con la periodista en el vehículo, resultaron ilesos.

De acuerdo a lo publicado por CDN, empresa donde trabaja la comunicadora, el accidente se produjo cuando un equipo de producción del programa de investigación periodística que conduce, se trasladaba hacia Elías Piña en siete vehículos para algunas donaciones a niñas pobres en la zona.

“Cuando íbamos en la carretera una de las cajas que llevaba la camioneta de CDN se cayó, lo que provocó que un motorista de la zona se apresurará a cogerla provocando el accidente”, narró la comunicadora.

Le puede interesar: Addis Burgos lanza programa de investigación periodística

Dijo además que “cuando el motor se desliza se le desprende el tanque de la gasolina cayendo este encima de mi vehículo provocando que se incendiara de inmediato.