BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de febrero de 2022

Por gestiones de senadora Melania Salvador, EDESUR inicia iluminación de tramo El Mamon-Las Marias.

0 comments

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEYBA:  La Senadora Melania Salvador sostuvo un encuentro con el Administrador General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), donde tocaron varios aspectos sobre proyectos que la representante ante la Cámara Alta gestiona, en coordinación con la Alcaldía de Galván.

Entre los puntos tratados entre la legisladora y Milton Morrison, figuran proyectos a corto y largo plazo, por lo que desde ya, la empresa distribuidora inicio la mañana de hoy, la iluminación del tramo El Mamon. Las Marias hasta llegar a Cerro al Medio, con cuya iluminación se resolverá el tema de la inseguridad, entre otras ventajas.

“En visita al Ingeniero Milton Morrison, Director General de EDESUR, gestionamos para que junto al Ayuntamiento de Galvan, se Ilumine el trayecto que cubre desde El Mamon- Las Marías, hasta Cerro Al Medio” resalta la Senadora por Bahoruco.

Concomitantemente con la iluminación del tramo, destacó que entre los compromisos asumidos por la alcaldía del municipio de Galván y el Alcalde Eudy Salvador, se comprometió a construir jardineras y bancos Recreativos para higienizar y proyectar un Clima de mayor seguridad y atractivos turísticos al Balneario Las Marías, atracción que atrae a cientos de personas toda la semana.

Al momento de agradecer al ingeniero Milton Morrison por la rápida respuesta ante los compromisos asumidos, la senadora por la provincia Bahoruco, dijo que continuara buscando soluciones a las múltiples necesidades de las comunidades que tengan mayores niveles de demanda, en materia de servicios, no importa el municipio o distrito municipal.

Resalto que su compromiso en materia legislativa y de gestión, es con toda su provincia y su gente que ha confiado en ella, por lo que dijo, no escatimara esfuerzos en  tocar las puertas que sean necesarias para buscar su mejoría.