BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de febrero de 2022

Presidente Abinader afirma que, «Comedores hacen más con lo mismo»

0 comments

SANTO DOMINGO: Durante su discurso de Rendición de Cuentas este domingo 27 de febrero, el presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, elogió las acciones que desarrollan los Comedores Económicos del Estado (CEED).

Afirmó que los Comedores Económicos del Estado, que dirige el exfiscal de Barahona, Edgar Augusto Féliz Méndez, aumentó sus acciones en favor y beneficio del país con el mismo presupuesto anterior.

«Los comedores económicos, cuyo número ya ha sido aumentado en esta administración de 38 a 51 y de 20 mil a 66 mil raciones increíblemente, con el mismo presupuesto», expuso el mandatario consitando el aplauso de los asambleístas, invitados y del propio Féliz Méndez, presente en el acto de  Redinción de Cuentas.

Abinader, dijo que hace un «especial esfuerzo» para que en este año 2022, se instalen 54 nuevos Comedores Económicos del Estado, para un total de 105 en igual cantidad de municipios en todo el territorio nacional.

Asimismo, los Comedores Económicos del Estado tienen la encomienda de elevar a 136 mil raciones de comidas cocidas cada día durante los próximos meses para llegar a igual número de personas en estado de vulnerabilidad.