BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Presidente Abinader entregó un estadio en El Estero

0 comments
EL ESTERO, Bahoruco: El presidente Luis Abinader inauguró el estadio de béisbol de la comunidad El Estero, provincia Bahoruco, con una inversión de más de 18 millones de pesos y dispuso remozar los multiusos de los municipios de Neiba, Galván, Tamayo y Villa Jaragua, durante un recorrido que cumplió por esa demarcación este fin de semana.

El mandatario también anunció la reconstrucción del estadio de béisbol de la localidad de Ansonia, en la provincia de Azua. Abinader dijo que la Presidencia de la República ha transferido al Ministerio de Deportes los fondos necesarios para el remozamiento de los polideportivos de esos municipios de la provincia Bahoruco.

En ese orden, explicó que la intervención del techado del municipio cabecera de Neiba tendrá un costo de 14,697,700 pesos, mientras que la intervención en el de Galván será de 9,086.381 pesos.

La inversión que se hará para remozar el multiuso de Villa Jaragua será de 9,072,891 pesos, en tanto se destinarán 6,320,816 pesos para el bajo techo de Tamayo.

“Esos presupuestos se los pasamos al Ministerio de Deportes”, manifestó Abinader ante el aplauso de la concurrencia en la comunidad de El Estero, Bahoruco.

“Aquí está la transferencia de los fondos al Ministerio de Deportes. Eso va a tomar tiempo, para que ustedes sepan, quizás unos meses, porque viene un proceso de licitación, pero ya está en proceso todo lo que les prometí durante el Consejo de Gobierno que hicimos aquí”, destacó el jefe de Estado.