BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de febrero de 2022

Presidente de a Sala Capitular saluda visita de Luis Abinader a Barahona

0 comments
BARAHONA: El presidente de la Sala Capitular  y  dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori), consideró como positiva la visita del presidente Luis Abinader a esta ciudad este sabado y el domingo.

"Bienvenido señor Presidente Abinader, a La Perla del Sur, y les damos las gracias por su respaldo a Barahona y por ofrecer un cóctel a los periodistas y comunicadores y una cena con los regidor y vocales de la provincia para tratar temas de interes", subrayó Arias 

Durante su visita a esta ciudad el presidente Abinader,  tendra una apretada agenda para este sábado a las 6:15 de la tarde,  sostendrá un cóctel con los medios de comunicación en UCATEBA.

Además en la noche participará en una cena privada con los regidores y vocales de esta demarcación, en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Mientras que el domingo el jefe de Estado continuará su agenda en esta provincia, iniciando a las 10 de la mañana con el primer palazo para la construcción de nueve obras.

Luego, Abinader encabezará la inauguración de la Planta de Tratamiento y Aguas Residuales y visitará el programa de asfaltado que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas.

Se dirigirá también a a Quinta Brigada del Ejército de República Dominicana ERD), donde presidirá el inicio de la remodelación del área y sostendrá un almuerzo con la oficialidad.