BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de febrero de 2022

Sub director de INAPA se reúne con residentes en Los Portugueses

0 comments
San Juan. - En una Reunión realizada en la comunidad de Los Portugueses, Carlos Morillo (Chijo), adujo que la solución del problema de agua en esta comunidad, ya tendrá solución.

Expresó que por disposición del presidente Luis Abinader y el director nacional de INAPA, todos estos temas están en carpeta resolverlos de forma inmediata.

Manifestó que una comisión de ingenieros y técnicos acudirán a la referida comunidad para hacer el levantamiento pertinente, que determinará que solución inmediata tendrá está problemática.

"Sin un servicio adecuado de agua potable es imposible vivir en condiciones dignas, nosotros estamos aquí para conjuntamente con ustedes buscarle la mejor salida a esta problemática", argumento Carlos Morillo (Chijo) al sostener un diálogo con los residentes en Los Portugueses.

La comunidad de Los Portugueses está ubicada en la zona noroeste de la Provincia San Juan y allí residentes decenas de familias.

Finalmente, Carlos Morillo llamó a los residentes en comunidades que tengan algún problema con el sistema de agua potable a acercarse a Inapa para buscarme soluciones a los mismos.