BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 21 de febrero de 2022

Team LeBron se impone ante Team Durant en el Juego de Estrellas de la NBA

0 comments

CLEVELAND: Team LeBron logró superar 160-163 a Team Durant en un emotivo Juego de Estrellas de la NBA. LeBron James anotó el último par de puntos para llevarse sellar el partido. Kent State I Promise Scholars recibieron 450 mil dólares en donaciones debido a la victoria de Team LeBron.

Stephen Curry de los Golden State Warriors se robó la noche anotando 50 puntos para convertirse en el MVP del Juego de Estrellas y ser el jugador providencial para la victoria de Team Lebron sobre Team Durant. Pese a ser abucheado en su llegada a Cleveland, el Chef Curry brilló más que cualquier otro jugador.

Los dirigidos por Erik Spoelstra fueron liderados por King James, en compañía de Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan, Nikola Jokic y por supuesto, Stephen Curry como la quinteta inicial de Team LeBron. Giannis y James fueron los más destacados detrás de Curry con 30 y 24 puntos, respectivamente.

Luka Doncic, Darius Garland, Jarred Allen, Jimmy Butler, Fred VanFleet, y Chris Paul también disputaron minutos como miembros de Team LeBron, en un partido donde James Harden y Donovan Mitchell no pudieron hacerse presentes debido a sus lesiones.

Representando al Team Durant, Joel Embiid tuvo una excelente actuación con 36 puntos y comenzó el partido al lado de Jayson Tatum, Trae Young, Ja Morant, y Andrew Wiggins. Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns, vino de la banca para aportar 20 puntos.

Dejounte Murray, LaMelo Ball, Khris Middleton, Karl-Anthony Towns, Ruddy Gobbert y Zach LaVine gozaron de las mieles de jugar en el All-Star Game. Contrario a Draymond Green y Kevin Durant quienes tuvieron que permanecer fuera debido a sus lesiones. Durant no asistió al evento debido al fallecimiento de su abuela.