BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de febrero de 2022

Vicepresidenta pone en marcha en San Cristóbal programa “Oportunidad 14-24”

0 comments
San Cristóbal. -La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, puso en marcha este jueves en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC), del sector Favidrio en la provincia San Cristóbal, el programa “Oportunidad 14-24”, que desarrolla el Gobierno a través del Gabinete de Política Social, coordinado por Tony Peña, para beneficiar a adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social.

La también presidenta del Gabinete de Promoción de Inversiones, indicó que el presidente Luis Abinader tiene un gran compromiso con la juventud y con todos los residentes de la provincia San Cristóbal, por lo que se han inaugurado diversas obras para su desarrollo. 

“Oportunidad 14-24”, que hoy traemos ante ustedes, presenta soluciones sociales, ocupacionales, educativas y de reinserción. Esto, para que puedan mejorar su calidad de vida, desarrollarse física, emocional y laboralmente, y disfrutar plenamente de sus vidas a través de un ejercicio absoluto de sus derechos como dominicanos y dominicanas” indicó la vicepresidenta.

Raquel Peña indicó que el programa se realiza con la integración de 24 instituciones que se encargarán de preparar a los jóvenes de la zona, con el objetivo de que se integren a las actividades económicas en esa provincia.