BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

VIDEO: Kennedy Vargas y su trabajo como Viceministro para la Región Sur

0 comments

 KENNEDY VARGAS

BREVE RESEÑA E HISTORIA

Periodista, columnista y escritor.

Hoy Viceministro de Desarrollo Deportivo para la Región Sur.

Inicia sus estudios superiores en la carrera de ingeniería en sistemas en la Universidad Pedro Henríquez Ureña  (UNPHU) y luego comunicación en Universidad O&M.

En el periodismo se inicia en el decano Listín Diario en 1986, luego en el desaparecido diario El Siglo. En 1999 pasa a formar parte de las páginas deportivas del periódico Hoy.

Comienza a escribir en la sección de farándula de Listín Diario en los años 80; luego pasa a las páginas deportivas del centenario periódico hasta 1992.

Más adelante ingresa al programa de televisión Centro Deportes, y después al periódico El Siglo, ya desaparecido.

En 1999 ingresa al periódico Hoy, donde permanece cerca de 20 años, hasta que se marcha de este diario para integrarse al proyecto del actual presidente de la República, Luis Abinader.

Ha publicado cinco libros sobre la historia del deporte en la República Dominicana, como han sido Grandes Atletas Dominicanos, Historia del Ajedrez Dominicano, Historia de Atletismo Dominicano y 500 Grandes Atletas Dominicanos.

Trabajó de periodista en la gestión del exministro de Deportes Juan Marichal (1996-2000) y en la de César Cedeño (2000-2004) fue el responsable de Relaciones Públicas.

OBJETIVO GENERAL

Coordinar, supervisar y evaluar las políticas estratégicas del Ministerio en la Región Sur del país junto a los 10 Directores Provinciales de la zona Sur y las entidades deportivas, jurídicamente y estructuralmente organizadas.