BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

VIDEO: "Por no acostarme con nadie no me nombraron ni en puesto de china", perremeista se encadena en Palacio

0 comments

Al afirmar que "dejó los zapatos en campaña", exige lo que según su criterio "se ganó" por lo que no está pidiendo botella.

SANTO DOMINGO.-El grito desesperado de una mujer que alega es militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fue aspirante a regidora en La Romana, la llevó a encadenarse frente al Palacio Nacional, en demanda de un empleo que afirma no ha obtenido por no acostarse con un regidor en la referida provincia.

"Personas que por yo no acostarme con ellos nunca me llamaron para decirme Arcoiris, te voy a poner aunque sea en un puesto de china".

Al afirmar que "dejó los zapatos en campaña", exige lo que según su criterio "se ganó" por lo que no está pidiendo botella.

"En La Romana hay una vagabundería con los funcionarios, Luis no tiene a nadie en La Romana" deploró, al tiempo que dijo "ese nombre solo se lo va a comunicar al presidente.

Entre gritos y reclamos, exclamó que tiene una hija a quien le aplicaron una inyección mal en un hospital público en Miches y le lisiaron la pierna y " no tiene los recursos para resolver aunque dejó los zapatos en la campaña y nadie resuelve".