BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ayuntamiento reconoce Periodista Faustino Reyes Díaz

0 comments
NEYBA, Bahoruco. El Ayuntamiento entregó una placa de reconocimiento al Periodista Faustino Reyes Díaz, por sus aportes al desarrollo del municipio cabecera, durante un acto en la casa de La Cultura, donde se reconocieron otras personalidades.

El acto, conducido por Ramón Díaz Recio, Adan Sari y Lisauris Bocio, se enmarca en los actos de celebración del 79 aniversario de la fundación de este municipio y la Provincia Bahoruco.

‘Lo acelerado que estamos viviendo hoy en día, nos hace pasar desapercibido aquellos hombres y mujeres que hacen grandes aportes al desarrollo de la sociedad, y en el caso nuestra a la sociedad Neybera y bahoruquense que representan modelos a seguir», indicó el Alcalde José Darío Cepeda Medina.

Al Poeta Ramón de Jesús Núñez Duval, entregarle la placa, Faustino Reyes Díaz, agradeció la distinción e hizo un recuento sobre su trayectoria en el Periodismo.

‘Este reconocimiento, es un estímulo para continuar ejerciendo un Periodismo responsable, apegado a la ética y en defensa de los mejores intereses del país», dijo el director del Programa Consecuencias, que se transmite de 4 a 5 de la tarde en la estación radial, Acción 104.1.

Reyes Díaz, comenzó su carrera periodística, en Radio Enriquillo y ha laborado como corresponsal para varios medios en el país, tales como CDN, Radio Popular, ABC, Empresas Radiofónicas, Radio Cadena Hispanoamérica, El Siglo, La Nación, Última Hora, entre otros. Actualmente labora para Listin Diario y Grupo de Medios Telemicro, propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.