BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de marzo de 2022

Aclaran sobre fuego afectó dos negocios en malecón de Barahona

0 comments

POR OMAR MEDINA

BARAHONA. – Los esposos y propietarios del puesto de ventas de pollos asados “El Cartucheo” aclararon este martes sobre el fuego que afectó dos negocios en el malecón la madrugada del domingo.

José Antonio Ruiz Matos y Matilde Almonte Suero, se apersonaron a la redacción del portal ELBOLETÍNRD.COM.DO y explicaron que el fuego alegadamente surgió de una basura que se quemaba.

De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos de Barahona se determinó que el fuego que afectó el puesto de pollos asados “El Cartucheo” y la Pizzería Gold provino supuestamente de una basura que ardía en la parte atrás.

“Mi marido no tiene nada que ver con eso, como se ha denunciado, pero vinimos aclarar la situación porque no queremos que la venta de pollos se vea afectada”, “Tengo testigos que mi esposo no estaba ahí cuando ocurrió el siniestro, lo había mandado a comprar un sándwich a mi hija”, sostuvo Matilde Almonte.

Comerciantes de la zona del malecón de esta ciudad habrían denunciaron ante la redacción de ELBOLETÍNRD.COM.DO sobre los hechos del siniestro que afectó dos negocios.