BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de marzo de 2022

ADP convoca asamblea el miércoles en Barahona

0 comments
BARAHONA: El Comité Municipal de la filial Barahona de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), acordó realizar una asamblea para este próximo miércoles 16 de marzo para discutir varias problemáticas que afecta al magisterio local.

Una fuente de la ADP, confió a #LaLupadelSur que la asamblea está prevista para las diez horas de la mañana de este miércoles en la Bscuela Básica «Leonor Feltz», ubicado a escasos metros de la Regional 01 y del Distrito Educativo 0103.

La fuente que dio a conocer la información a cambio del resguardo de su identidad, porque será el presidente municipal de la ADP, Miguel Ángel Féliz quien anuncie la asamblea, reveló que antes, es decir, el próximo martes 15 de marzo de reunirán con los padres de los estudiantes para explicarle el por qué de la asamblea y de la eventual plan de lucha que surja de la misma.

Los temas de agenda a discutir en la asamblea de profesores está el rechazo al 7% de aumento salarial que ofrece el ministro de Eduación Roberto Fulcar y que el profesorado exige un 25%, para que se mejore el almuerzo escolar, mejor seguridad social, entre otros reclamos.