BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de marzo de 2022

Albert Pujols a Cardenales por un año y $2.5 millones

0 comments
FLORIDA: Albert Pujols, dos veces campeón de la Serie Mundial y tres veces MVP mientras jugó para los Cardenales de 2001-11, se reunirá con su antiguo equipo con la esperanza de ayudarlo a ganar otro título, dijo una fuente a MLB. com el domingo por la noche. 

Pujols, de 42 años, acordó un contrato de un año con los Cardenales por un valor de $2.5 millones, según Mark Feinsand de MLB.com. El acuerdo, que está pendiente de un examen físico, no ha sido anunciado por el club. 

Pujols bateó .328 con 445 jonrones y ganó títulos de Serie Mundial en 2006 y 2011 con los Cardenales. Además, Pujols fue nueve veces All-Star y dos veces ganador del Guante de Oro durante su paso por San Luis. 

Pujols, a solo 21 jonrones de los 700 en su carrera, muy probablemente servirá como bateador designado derecho contra zurdos y como bateador emergente poderoso, con el cuatro veces Guante de Oro Paul Goldschmidt enmarcado en la primera base.

 El presidente del equipo, John Mozeliak, habló antes del inicio del campo de entrenamiento de querer que candidatos internos como Nolan Gorman, Lars Nootbaar y Juan Yepez tengan las primeras oportunidades de ganar el puesto de BD, pero claramente la franquicia ha cambiado su forma de pensar sobre el asunto y lo hará probablemente buscando apoyarse en la experiencia de Pujols y su bate aún poderoso.