BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Albert Pujols no descarta retorno a la pelota dominicana

0 comments
SANTO DOMINGO: Albert Pujols dejó este lunes abierta la posibilidad de volver a participar en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, antes de su retiro como beisbolista profesional.

“Este es mi último uniforme en las Grandes Ligas. Quizás me motive otra vez a jugar un par de juegos en la pelota invernal, pero en las Mayores aquí se para la guagua”, dijo Pujols en una rueda de prensa organizada por los Cardenales de San Luis, equipo con el cual jugará su campaña número 22.

En la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), el legendario jugador pertenece a los Leones del Escogido, equipo con el cual disputó 16 partidos de serie regular en el campeonato 2021-22.

Su promedio de bateo fue de .246 con 1 jonrón, 3 dobles, 5 anotadas y 6 empujadas, jugando como inicialista y bateador designado.

Para Pujols, de 42 años, la experiencia con los Leones fue su primera en el circuito otoño-invernal criollo.

De por vida en la gran carpa, Pujols ha sido tres veces Jugador Más Valioso, 10 veces All Star, 2 veces ganador del Guante de Oro y 6 del Bate de Plata. Con los Cardenales fue campeón en el 2006 y el 2011.

Además acumula 679 jonrones, 2,150 remolcadas, 3,301 indiscutibles, 672 dobles y 1,872 anotadas, con un OPS de .919.