BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 29 de marzo de 2022

Alcalde valora empoderamiento de jóvenes para la construcción de Badén en el sector Tierra Prieta.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

Postrer Ríos: El interés de los comunitarios de que las obras se ejecuten en los diferentes sectores, se ha constituido en un llamado solidario que ha encontrado eco en diversos sectores que se han empoderado para la ejecución de obras en este municipio de Postrer Ríos.

En tal sentido, el Alcalde del municipio de Postrer Ríos, Juan De León Matos Carvajal, valoró el esfuerzo que  ha desplegado Alfredo Nino, maestro constructor, quien junto a un grupo de jóvenes desplegó una jornada de trabajo para apoyar a la alcaldía en las tareas de construir un Badén en el sector Tierra Prieta.

Al apoyo masivo brindado por el maestro constructor Alfredo Nino, se sumó un grupo de jóvenes  dirigido por “Corre” un joven de la comunidad, quien junto a Leandro, Nervin Neifer, Naiver, Sidu, la Nena, Pipi y Lalo, quienes trabajaron para construir el referido Baden y dejar resuelto un problema a la comunidad.

Al momento de agradecer el empoderamiento de los jóvenes comunitarios, el Alcalde de Postrer Ríos, valoró el nivel de empoderamiento del maestro constructor (Alfredo Nino), quien además de dirigir los trabajos junto a los jóvenes, aportó materiales como blocks y cemento, los demás materiales fueron aportados por el ayuntamiento.

“Saludamos este nivel de empoderamiento de nuestros jóvenes, quienes demuestran con esta acción, que si se puede y que las comunidades cuando se unen a las autoridades pueden lograr grandes cosas a favor de sus comunidades” dijo el alcalde Matos Carvajal.