BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de marzo de 2022

Apresan hombre buscado por herir de varios impactos de bala a una persona

0 comments
Por Yeilin Montilla

BARAHONA: El Departamento de Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) encabezado por el general Elvin Pérez, bajo las instrucciones del general de brigada Ramón Azcona, Director Regional Sur de la Policía Nacional, capturaron a un joven por el hecho de herir de bala a un señor y porte de arma ilegal.

El joven Ramoncito Mongui Civil de 24 años, residente del Distrito Municipal de Villa Central, fue arrestado en el Distrito Municipal de Canoa del Municipio de Vicente Noble al cual también le fue ocupada una pistola de calibre de 9 milímetro, sin ningún tipo de documento que ampare su procedencia legal.

Al detenido se le estaba siendo buscado por los agentes del orden por el hecho de este provocarle herida de bala al señor Radhames Bilomar Muñoz Méndez, el cual resulto con: herida de proyectil en tórax posterior, herida de proyectil en la pierna derecha con fractura de tibia.

Por el motivo de que la hija de la víctima era ex pareja del agresor y esta termino su relación con el y desde entonces este no ha dejado de perseguirla, porque quiere que vuelva con él a la mala.

El detenido junto con lo ocupado será puesto a disposición de la justicia.