BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 31 de marzo de 2022

Ayuntamiento de Baní pagó dos quincenas a obreros de Salinas

0 comments
BANĺ:  El Ayuntamiento avanzó algunos pagos que tenía pendientes con los salineros que laboran en las pozas de las Salinas de Puerto Hermoso, como una forma de cumplir con el salario que les corresponde y de esta forma incentivar el ofrecimiento de mejores servicios desde el patrimonio natural.

El lunes 28 del presente mes, los trabajadores que se ocupan del mantenimiento diario de las maquinarias u otros equipos, así como la depuración de la sal, recibieron el pago de dos quincenas equivalentes a 554 mil 660 pesos correspondientes al mes de noviembre del pasado año 2021.

De igual modo se les pagó la mensualidad a los empleados pensionados asignados a este sector por un valor de 108 mil 900 pesos.

Asimismo recibieron el pago de la primera quincena del mes de marzo del 2022 los obreros temporales cuyo monto totalizó 214 mil 559 pesos.

Se dijo que dependiendo del avance de la producción de sal en Salinas de Puerto Hermoso, se irán entregando los pagos adeudados al personal de la citada dependencia del cabildo.