BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de marzo de 2022

DNCD incauta 233 paquetes de coca en Puerto Caucedo

0 comments

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) seincautó otros 233 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de inspección realizado por el Puerto Multimodal Caucedo.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares y unidades caninas perfilaron decenas de contenedores que llegaron al país procedente de Guatemala y tras verificar uno de ellos, se encontraron en su interior 10 bultos de color negro, conteniendo los paquetes de la sustancia.

Se ha determinado que el contenedor cargado de decenas de cajas de prendas de vestir, estaba de tránsito por el país y sería embarcado a Francia.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación para apresar y poner a disposición de la justicia a los integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

“Estamos ampliando las indagatorias porque por tratarse de un contenedor de tránsito, el proceso se hace más complejo; sin embargo, esperamos conforme avance la investigación se estén ofreciendo mayores detalles en las próximas horas”, señaló la DNCD.