BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Edesur reconoce a 10 mujeres, entre ellas, Edith Febles y Marileidy Paulino

0 comments
SANTO DOMINGO: Edesur Dominicana entregó el reconocimiento “Mujer de luz” a diez mujeres, entre ellas la destacada periodista Edith Febles, la atleta Marileidy Paulino; y ocho colaboradoras de la empresa, con motivo al Día Internacional de la Mujer.

Para el reconocimiento “Mujer de Luz”, celebrado en su segunda versión, Edesur pondera el ejemplo de firmeza, fortaleza, resiliencia, la responsabilidad, la ética y el alto compromiso en las damas a
reconocerse.

Las colaboradoras de Edesur que fueron reconocidas como “Mujer de Luz” son Jeni Brito, directora de operativa centralizada; Yanela Zapata, directora de comunicación estratégica; Yemmis Guzmán, directora planificación y control de Gestión; Michel Cabrera, coordinadora de procesos y calidad comercial; Raquel Rodríguez, asistente ejecutiva.

También, Claudia Patricia Petit, ejecutiva comercial; Sandra Cecilia Montilla, encargada de cuentas por pagar; y Rudileisy Liriano Suazo, analista de actualización de entidades eléctricas.

La periodista Edith Febles, al hablar en nombre de las homenajeadas dijo que la honestidad, el trabajo arduo y la responsabilidad caracterizan la generalidad de la mujer dominicana.

Saludó las iniciativas creadas por Edesur Dominicana a favor de las mujeres, entre estas la de Prevención y Resolución del Acoso Sexual en el lugar de Trabajo; así como el Protocolo de Actuación ante Denuncias de Acoso Sexual, porque se manda un mensaje de protección claro desde el gobierno para enfrentar el acoso laboral que es una realidad contra las mujeres en el mundo.

“Desde mi punto de vista, cuando le abrimos espacio a otras compañeras, y ayudamos a aquellas que están en posición de desventaja, mandamos también un mensaje poderoso. Felicito a todas las mujeres que se encuentran aquí hoy”, dijo la directora del programa de televisión El Día, al recibir su reconocimiento.

El evento estuvo encabezado por el director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien resaltó las iniciativas de Edesur a favor de la mujer para promover la equidad de género.
“La mujer es extraordinaria. En mi experiencia laboral trabajar con mujeres es gratificante.

Son más responsables, honestas y son seres humanos que cuando asumen una responsabilidad lo logran, y se enfocan con niveles de excelencia”, dijo Morrison.