BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 28 de marzo de 2022

"El Chaval" dice incumplimiento de contrato impidió que cantara en el “The Big Tree”

0 comments
 Por María Ledesma

Barahona: El artista “El Chaval de la Bachata” aclaró el inconveniente que se ocasiona al no poder presentarse en la fiesta del centro de diversión “The Big Tree” de esta ciudad, manifestando que los organizadores del evento no cumplieron con el pago acordado con la empresa que lo representa.

Linar Espinal, nombre de pila del destacado bachatero, dijo que los organizadores del espectáculo incumplieron el contracto que estos habían acordado y que sin embargo él se presentó de manera responsable al lugar del evento a las 10:00 de la noche, justo a la hora acordada.

Afirmó que no es su culpa lo sucedido y que lo siente mucho por las personas que ya habían comprado su boletó para ir a verlo.

Expresó que es una persona muy responsable a la hora de ejercer su profesión como artista y que este suceso se debe a la irresponsabilidad de los organizadores de dicho evento.

El intérprete de “Dile a Él”, “El Último Golpe”, entre otros grandes éxitos, tenía previsto realizar una presentación el pasado sábado en “The Big Tree”, ubicado en la avenida Enriquillo de esta ciudad, junto a otros artistas de distintos géneros, pero la falta del pago acordado con los organizadores de la fiesta hizo fracasar la actividad.