BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El Ministro de Turismo dará este jueves el primer picazo para la construcción del Bulevar Turístico Deportivo.

0 comments
BARAHONA: El Ministro de Turismo David Collado dará este jueves el primer picazo para la construcción del Bulevar Turístico Deportivo en esta ciudad. 

La actividad esta programda para las 10:00 de la mañana, en la playa Las Saladillas.

Al acto han sido invitados los regidores, personalidades,  empresarios, comerciantes, periodistas, comunicadores, blogueros entre otros sectores.

Se recuerda que el Ministro de Turismo, David Collado, se comprometió ante la petición del alcalde, Milton Fernández,  asumir el proyecto de rehabilitación de la carretera vieja que conduce a la Playa Saladillas, y la construcción de la primera ciclovía de la región Sur.

El proyecto contempla convertir esa vía en un pulmón turístico para las personas que hacen ejercicio en la ciudad, ya que tiene unos 1.9 km de distancia.

Además contará con modernas casetas para el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Politur), quienes tendrán la responsabilidad de mantener el orden y proteger a los ciudadanos que utilicen ese pulmón turístico.

Al conocer  el proyecto, Collado reaccionó entusiasmado y expresó estar convencido que será un aporte importante al desarrollo turístico de Barahona.