BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de marzo de 2022

Empresario Freddy Vargas destaca interés del gobierno por desarrollar turismo en Barahona

0 comments
POR LEONARDO PLATA

BARAHONA:  El empresario inmobiliario Freddy Vargas, destacó la inversión que hará el gobienro en los balnearios más visitados y otras zonas turísticas de Barahona, la cual será transcendental.

Manifestó que la construcción de modernos y atractivos kioskos, paseos, áreas verdes y casetas para la venta de comida en la playa El Quemaito y el río Los Patos, así como el acondicionamiento y construcción de carretera y área verde enn la playa Las Saladillas, impactará positivamente.

Dijo que esas obras aumentará el flujo de turista en la zona, y por ende habrá una gran demanda de habitaciones en los hoteles y aumentara el consumo en bares y restaurantes, impactando de manera significativa la economía.

El presiente del grupo inmobiliario INFRESA, dijo que el Presidente Abinader ha demostrado un alto interés en desarrollar el turismo en Barahona y mejorar la calidad de vida de sus habitantes con la creación de empleos de calidad.

"El gobierno está creando las condiciones para motivar a los empresarios locales, nacionales y extranjeros a invertir en el área turística en Barahona y eso debemos apoyarlo", dijo Vargas.

Vargas es de los pocos empresarios que mas invierten y motivan las inversiones en Barahona en el área inmobiliaria, el cual ha sido el sector que mas crecimiento ha experimentado en los últimos años.