BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 25 de marzo de 2022

Fábrica de Hielo Everest cerrará sus operaciones a partir del lunes

0 comments
POR BIENVENIDO HEREDIA
La Caracola

BARAHONA: Debido a la falta de agua en el municipio, la procesadora de agua y fabrica de Hielo Everest, ha decido cerrar sus operaciones a partir del próximo lunes.

La información fue suministrada por Carlos Manuel Santana Medina (Deyvi), presidente del Grupo Everest, quién dije que la decisión fue tomada porque hace más de dos semanas que no reciben agua de ninguno de los acueductos del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

De acuerdo al empresario sureño, la falta de agua se debe a la negligencia y falta de gerencia de la autoridades locales y provinciales que tiene la responsabilidad de suministrar el preciado líquido de consumo básico.

De acuerdo a la conversación con Deyvi, la suspensión del procesamiento de agua y hielo para la población de la región Suroeste, se hará por tiempo indefinido, debido a que la escasez de agua no le permite seguir laborando, lo que implicará una disminución de las actividades económicas de Barahona, ya que muchos empleados tendrán que ser suspendidos por el mismo tiempo que permanezca el cierre de la Fábrica.

En los últimos meses, los directivos del grupo Everest han estado construyendo unas instalaciones modernas, con equipos de alta tecnología, para eficientizar sus servicios, y ofertar a sus consumidores un producto de mayor calidad y salubridad.