BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de marzo de 2022

Fuerza del Pueblo se reafirma como partido político progresista

0 comments
“Como partido progresista y abanderado de las causas sociales, su mirada está puesta mucho más allá de las próximas elecciones”.

BARAHONA: El Partido Fuerza del Pueblo (FP) reafirmó su posición de partido político progresista, “y abanderado de las causas sociales que están más allá de las próximas elecciones”, según un  comunicado enviado a El Faro del Sur.

La organización opositora planteó su posición sobre el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ante el Congreso Nacional.

“Preciso dejar sentado que nuestra mirada, como partido progresista y abanderado de las causas sociales, está puesta mucho más allá de las próximas elecciones, estamos pensando y trabajando también para las próximas generaciones”, precisó.

La organización que lidera el ex presidente Leonel Fernández, acusó al presidente Luis Abinader y a los miembros de su gobierno de “pretender crear una verdad completamente divorciada de la realidad que vive y padece el pueblo dominicano”. 

Calificó como un “error” el hecho de que el Presidente Abinader “adelantara” el fin de la pandemia, poniendo el riesgo a la población que creyendo en sus palabras, “quedará desprevenida, cuando ni siquiera su propio Ministerio de Salud Pública ni la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha atrevido a asumir tal proclama”.

En su comunicado la Fuerza del Pueblo acusa al Gobierno de manipular la realidad económica del país, y que ha dejado de incumplir más de treinta proyectos de construcción y obras de interés social, unas que anunció en su rendición de cuenta en el 2021, y las otras que ha ido anunciando en sus visitas a las comunidades.