BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de marzo de 2022

Gobierno central reinicia plan de asfaltado en Baní

0 comments
BANĺ: El Ayuntamiento junto al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se propone acondicionar todas las calles en mal estado del municipio, mediante el plan de asfaltado que ha dispuesto el Gobierno Central con el propósito de mejorar el tránsito vehicular.

Este martes se completó el recapeo en la calle Cambronal desde la esquina Canela Mota hasta la Duarte, mientras en este mismo tramo se llegó hasta pasada las diez de la noche una franja hasta la Santomé de este a oeste.

Estas labores desde que iniciaron fueron celosamente supervisados por el alcalde Santo Ramírez, quien se mantuvo hasta finalizar la jornada pendiente de cada detalle.

Cabe resaltar que se tienen pendientes para su acondicionamiento todas las calles que presenten deterioros, las que se han tardado en arreglar ha sido producto a inconvenientes con averías en el sistema de agua que hasta no solucionarse tampoco puede iniciarse la colocación del material, procurando que estén aptas a la hora de comenzar su arreglo, evitando que el material vuelva a deteriorarse.

En días pasados también el cabildo llevó a cabo bacheos en las calles Beller, Miguel A. Landestoy, así como la carretera que comunica Cañafistol con Sombrero, donde se eliminaron cráteres, desniveles entre otros inconvenientes.