BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 31 de marzo de 2022

Gobierno construye pley de San José y repara otras instalaciones deportivas en Duvergé

0 comments
POR DEIVY PEREZ

DUVERGE: El Viceministro de Deportes para la región Sur Kennedy Vargas,  resaltó el apoyó del Gobierno a este municipio, con la construcción del pley de San José, la reparación de la cancha municipal y el multiuso Domingo García y el Estadio municipal de Béisbol.

 Vargas, dijo que en los actuales momentos se está construyendo un moderno estadio en el sector de San José y que muy pronto se iniciarán los trabajos en el estadio Municipal.

Mientras que la cancha municipal Sandra Peña y el bajo techo Domingo García, han sido remozado, en apoyo al deporte y la juventud.

“Entendemos que el deporte fue descuidado por espacio de 16 años en la provincia Independencia, pero nosotros como estado tenemos que rescatarlas, por entender que es una obligación de Estado”, dijo Vargas.

Recordó, que el Torneo Superior de Baloncesto de Duvergé, estuvo dormido, debido a que no se le prestó atención a los clubes y a la juventud.

“Nuestros pueblos requieren de mayor atención, debido a que solo el deporte es la diversión sana que existe en estos pueblos”, apuntó el viceministro, quien además es nativo de dicha provincia.