BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 24 de marzo de 2022

Iniciarán este sábado Copa de Ajedrez Enriquillo en Barahona

0 comments
BARAHONA: Con los auspicios del Ministerio de Deportes, que preside Francisco Camacho, se iniciará en el Recinto UASD-Barahona, este sábado, la copa-regional Enriquillo de Ajedrez.

El torneo esta programado para empezar a las 9 de mañana con la participación de los equipos Independencia, Bahouruco, Pedernales y Barahona.

El viceministro de deportes para la región Sur, Kennedy Vargas, informo que todo está listo en la que también se impartirá un seminario a los entrenadores deportivos, a los fines de que fortalezcan sus respectivas disciplinas en sus comunidades. 

Vargas, expresó que ha mantenido contacto permanente con dirigentes deportivos y entrenadores, por lo que auguró que las competencias deportivas será todo un éxito, ya que el Ministro de Deportes, Francisco  Camacho, ha puesto todo el empeño sobre el evento deportivo.

Por su parte, el  Secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, Modesto Peña, agradeció al viceministro Vargas, por escoger esta ciudad, como sede de la Copa Enriquillo.

El también Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, manifestó el espaldarazo que han ofrecido las autoridades del Recinto UASD-Barahona, para que se desarrolle el torneo de ajedrez en esa Alta Casa de Estudios con toda la esplendidez que se merecen los deportistas de la región Enriquillo.