BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de marzo de 2022

Jóvenes culpan muerte de «Mistolin» se fugan del «Cuartelito» de Villa Estela

0 comments
Tomado de la Lupa del Sur 

BARAHONA: Dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, detenidos en Santo Domingo a principios del cursante mes por herir de un cartuchazo en la cabeza a un hombre el sector Baitoíta, quien posteriormente murió en un centro de salud de la capital, se fugaron esta noche (martes) del destacamento de Villa Estela (El Cuartelito), ubicado en el barrio Las Flores.

Los nombres de los menores, apresados por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DRICRIM), acompañados del Ministerio público, en Santo Domingo, de 16 y 17 años, respectivamente, se omiten por razones legales.

Los jóvenes que residen en el sector Baitoíta, eran buscados mediante orden judicial acusados de herir de un cartuchazo la madrugada del 27 del pasado febrero a Luis Santiago Cuevas Santana (Mistolin), de 42 años, quien posteriormente falleció en centro de salud de Santo Domingo y causar herida por arma de fuego, tipo perdigones en el muslo de la pierna derecha a Jairo Ogando de 33.

En tanto que otro menor de edad, apresado recientemente y que, según la policía supuestamente admitió que sustrajo dos passolas y que tenía guardadas en el sector Camboya, también es de los jóvenes adolescentes que escapó la noche de este martes.

Se informó que efectivos de Investigaciones Criminales “peinan” los diferentes sectores, sobre todo, los barrios Camboya y Baitoíta, en donde residen los jóvenes con el objetivo de recapturarlos para devolverlos nuevamente a la prisión.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía, Alcaidía ni la Dirección General de Prisiones (DGP), han ofrecido detalles acerca de la fuga de los jóvenes adolescentes, ocurrida pasadas las nueve de la noche de este martes.