BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Juramentan la Comisión del Bicentenario de San Cristóbal

0 comments

SANTO DOMINGO.- Durante una ceremonia en el Palacio Nacional encabezada por  la vicepresidenta Raquel Peña, fue juramentada la Comisión Organizadora del Bicentenario de San Cristóbal.

La integran: José Napoleón Domínguez, director ejecutivo; el presidente del Concejo de Regidores, José Fructuoso Dipre; la vicealcaldesa Marisela Mesa; los exalcaldes José Román García Montas y Julio César Domínguez Montas; el senador Franklin Rodríguez; la gobernadora civil Pura Casilla; los diputados Eddy Montas; Nelson de la Rosa y Gustavo Lara Salazar.

También los exsenadores José Osvaldo Leger Aquino, Víctor Hugo (Tito) Hernández, Antonio Rosario Pimentel y Aníbal García, y el director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGHID), Rafael Salazar, entre otros.

La celebración del bicentenario de San Cristóbal está fijada para iniciar el 9 de junio y será un evento histórico sin precedentes, afirmó el alcalde, José Bienvenido Montás.

Al hablar en el acto, Peña garantizó el apoyo del presidente Luis Abinader a esta celebración, en reconocimiento a los grandes aportes históricos de San Cristóbal, cuna de la Constitución Dominicana, proclamada el 6 de noviembre de 1844.

La vicepresidenta estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.