BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 19 de marzo de 2022

Juramentan la dirigencia del MODA en Barahona.

0 comments
BARAHONA: El presidente del Partido Democrático Alternativo (MODA) Ercido Diaz,  juramentó  este sábado la dirigencia local de esta ciudad . 

Díaz, juramento, al Regidor Yonis Reyes, como presiddente provincial, al abogado Joaquín Féliz, presidente, municipal, Juan Beltré (Ñiñi)  entre otros.

Tanto el presidente de la organización política, como Reyes, agrdecieron el apoyo recibido de los barahoneros y se  comprometieron a trabajar día y noche para fortalecer ese partido con miras a la elecciones del 2024.

 Diaz expreso que esta es una de las actividades más concurrida que ha estado presente a nivel nacional que felicita y le da la gracias a Yonis Reyes.

Mientras qaue el presidente de la Juventud  Chayanne Noble, agradeció profundamente el apoyo por parte de los jovenes en ese acto de j,se comprometió a trabajar 100% en favor de ellos para fortalecer ese partido. 

Tanto la dirigencia política a nivel nacional como el público presente expresaron que van a brindarle todo el apoyo necesario a Reyes para que sea el alcalde de Barahona.