BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de marzo de 2022

Kennedy Vargas niega retraso en recursos para Torneo Baloncesto Superior Duvergé

0 comments
Por Heriberto García
Tomado de zolfm.com
 
SANTO DOMINGO: El viceministro de Deportes de la región Sur, Kennedy Vargas, informó que desde el 16 de marzo están los recursos en los fondos en la cuenta de la Federación Dominicana de Baloncesto para el Torneo de Baloncesto Superior de Duvergé.

Precisó que desconocía por qué la Asociación de Baloncesto de la provincia Independencia no había retirado los recursos.

Vargas ofreció la ofreció en El Sol de la Tarde de RCC Media debido a una denuncia del interactivo Dionisio, de Duvergé, de que habían sido cubeados con unos recursos para el torneo de baloncesto.

Sostuvo que como viceministro de Deportes de la región Sur gestiona recursos, pero que las federaciones deportivas son muy exigentes.

"Y como el deporte tiene mucha cabida en los medios de comunicación, aprovechan y hacen las denuncias, pero esta es una oportunidad que nosotros tenemos para de verdad ponernos al día e informarle al país que no es cierto que hayamos engañado o nos hemos atrasado en el pago del Torneo Superior de Baloncesto de Duvergé, que es muy municipio, que es mi provincia", acotó.

Precisó que además que el torneo está dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Vargas, cronista deportivo, que laboró en los periódicos Hoy, El Siglo y otros medios, puntualizó que aunque las asociaciones deportivas solicitaron apoyo a veces no tienen RNC para retirar los recursos.

El funcionario señaló que lograron el respaldo al Torneo de Baloncesto Superior de Duvergé, que tenía 16 años que no lo realizaban.

Dijo que rescataron las instalaciones, pintaron y colocaron las luces.

El  funcionario expresó que hay que hacer y estimular los deportes y más en la región Sur del país.