BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 25 de marzo de 2022

"Los Pintaos" deciden no participar en el "Carnaval Barahona 2022"

0 comments


Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  Diversos sectores que hacen vida en esta provincia lamentan que el Grupo "Los Pintaos" haya decidido no formar parte ni participar en el "Carnaval Barahona 2022", que se celebrará en esta ciudad del 2 al 10 del próximo mes de abril.

Muchos de estos sectores responsabilizan al comité organizador de este importante evento, por considerar que no ofrecen las facilidades a Los Pintaos, a los que, a su juicio, también marginan.

La información en torno a que Los Pintaos no participarán en el carnaval en cuestión, fue dada a conocer de manera escrita por el representante y fundador del grupo, señor Francisco Suero Medina (Gato).

"Informamos a la comunidad barahonera en general que el Grupo Los Pintaos ha decidido no formar parte ni participar en el desfile del "Carnaval Barahona 2022", producto de la inconformidad que nos embarga por no estar de acuerdo con la forma en que el comité organizador está manejando el evento", dice Suero Medina.

El grupo "Los Pintaos" en varias ocasiones ha puesto en alto el nombre de Barahona en carnavales realizados en diferentes provincias del país.