BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de marzo de 2022

MOPC inicia este martes asfaltado de calles en Villa Jaragua

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

Villa Jaragua, Bahoruco.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició este martes el asfaltado de calles en este municipio.

Previo, institución pavimentó en el Distrito Municipal de Las Clavelinas, cómo parte del programa de asfaltado, anunciado por el Presidente Luis Abinader.

En una reciente reunión entre instituciones del Gobierno, alcaldes y directores de distritos municipales, encabezada por la Gobernadora, Juana Cristina Mateo, se programó la continuación del asfaltado en esta provincia.

El asfaltado de aquí, comenzó con un breve encuentro, donde el Alcalde Ivan Aristides Medina y el Supervisor del MOPC, Cristóbal Cruz.

Al agradecer al Presidente Abinader y al Ministro de MOPC, Deligne Ascención, el inicio del asfaltado, el ejecutivo municipal, reconoció los aportes en el relleno de calles de la Unidad Técnica Ejecutora de Los Proyectos Agroforestales (UTEPDA), La Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial y de La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF).

También asistieron al inicio de la obra, el Director Provincial del MOPC, Rolando Vásquez, el enlace Carlos Castillo y el Ingeniero Antony Pérez, representante de la Compañía Aguilera Quezada.

Además, la Concejal María Esther Díaz Medina y el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Emilio Cuevas.