BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

OPINION: Still Pérez un joven ejemplar que apuesta a Barahona

0 comments
Por Leonardo Plata

Hablar de Still Pérez es hablar de superación, solidaridad, humano, capáz, con una voluntad indomable para encarar los problemas que afectan a la provincia de Barahona.

Cargado de grandes ideas y proyectos viables, desarrollista en favor de Barahona, Pérez se ha convertido en una esperanza para miles de barahoneros y habitantes de esta provincia.

Abogado, con maestria en criminalistica en unas de las mejores universidades de España, maestro del ajedrez, conceptualizador, de profundos conocimientos, es de los jóvenes mejores preparados de la República Dominicana, lo que nos llena de orgullo.

Pero lo mas importante su formación como ser humano, honesto, respetuoso, humano y de gran sensibilidad humana que sufre en carne propia las vicisitudes y el dolor ajeno.

Pudieramos plasmar y escribir sobre las cualidades humanas de este joven ejemplar, nacido y criado en el sector Los Multis de Villa Estela, hijo de Georgina Guzman de Pérez, eminente contadora y el reconocido locutor y ex maestro Elphis Pérez, pero todos conocemos la trayectoria impecable de este joven ejemplar y orgullo barahonero.