BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de marzo de 2022

Periodista Emma Pérez resalta capacidad de mujer para ocupar puestos importantes en la sociedad

0 comments
 
Por María Ledesma

BARAHONA: La ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Barahona, Emma Pérez, expresó que este día encuentra a la mujer dominicana, luchando, avanzando, ganando espacio, por el esfuerzo que muchas han hecho para superarse.

Manifestó que la mujer ya no puede verse solo  como madres y esposas, porque son mucho más que eso y tienen  mucha fortaleza para cumplir cualquier rol.

Argumentó que "las mujeres podemos tener oportunidades que nos garantice el bienestar y la salud por si hay un embarazo, y no nos vean como si no tenemos la capacidad porque si la tenemos y durante años la hemos demostrado, porque se ven mujeres diputadas, senadoras y mujeres alcaldesas".

Manifestó que siempre se ha visto preferencia con los hombres, pero que las mujeres donde han estado siempre demuestran que si tienen todas las capacidades para ocupar un puesto de importancia. 

También no nos vean como débiles, porque somos de un sexo, porque tenemos la capacidad y quizás hasta más que un hombre", agregó la dama de la comuncaición.