BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de marzo de 2022

Presidente Abinader se reune con 196 juntas de vecinos, anuncia soluciones a problemáticas

0 comments
Baní, Peravia.- El presidente Luis Abinader afirmó este viernes que a pesar de la situación especial en que gobierna, está haciendo esfuerzos extraordinarios y atenderá las necesidades de las comunidades de esta provincia, y de todo el país.

"Estamos en una situación muy especial de gobierno, en la cual estamos haciendo unos esfuerzos extraordinarios ante los temas que tenemos", expresó.

Y agregó: “Pero nosotros estamos para enfrentar y solucionar los problemas, esto para bien del país y de todas las comunidades”.

El mandatario habló al encabezar un encuentro con 196 representantes de juntas de vecinos y líderes comunitarios de la provincia Peravia.

Dijo que las demandas tendrán un seguimiento en las próximas semanas a través de la ministra sin cartera, Geanilda Vásquez.

Explicó que los requerimientos de los comunitarios van a una base de datos del Ministerio Administrativo de la Presidencia y luego son enviadas a las distintas dependencias para las soluciones en orden de prioridad.

El gobernante, quien se reunió con los comunitarios en el Polideportivo Máximo Gómez, precisó que algunas de las peticiones presentadas se tomarán tiempo para realizarse, ya que varias de éstas tienen largos años que fueron canalizadas por intermedio de anteriores administraciones.

Sobre el centro de la UASD, Abinader adelantó que está en licitación y en unas tres semanas se estaría adjudicando, con previsión a empezar en el segundo trimestre de este año.

Dijo, además, que el gobierno tiene previsto concluir 170 escuelas este año, las cuales fueron iniciadas en gestiones anteriores.

"Evidentemente el gobierno tiene un límite y hay que determinar las prioridades. Estamos aquí para dar el frente a los problemas y para tratar de solucionarlos", señaló.